Servicios

Nuestra atención al cliente ofrece un amplio abanico de servicios, tales como:
Asistencia técnica completa
Nuestros técnicos pueden ofrecerle soporte técnico integral de calquiera de nuestros equipos, tanto en mecánica, electrónica o informática, asistiéndole telefónicamente o con la posibilidad de hacerlo remotamente vía internet.
Reparaciones
Como fabricantes des de 1939, disponemos del conocimiento para poner a su alcance la posibilidad de reparación de equipos JBA sea cual sea su época de fabricación.
Recambios
Incluso en equipos realizados a medida o unitáriamente, le ofrecemos una amplia gama de recambios para todos nuestros fabricados.
Calibraciones
Nuestra experiencia en el campo de las calibraciones empieza a finales de la década de los años 70 con el objetivo de verificar los sistemas de medida utilizados en nuestros equipos. Como fabricantes tenemos la posibilidad, a diferencia de otros servicios de calibración, de realizar el ajuste de su sistema de medida. Los campos principales donde desarrollamos nuestro servicio son Fuerza, Pesaje, Dimensional y Temperatura, utilizando para ello equipos patrón con trazabilidad Enac.
Programas de mantenimiento
Para mantener sus equipos en su estado óptimo, disponemos de mantenimientos mecánicos anuales con la finalidad de evitar posibles averías. Asimimo, y para ofrecer soporte inmediato a las posibles incidencias en el funcionamiento de sus equipos informáticos, se disponen de licencias de soporte de nuestros productos.
Actualizaciones de software
El contacto directo con nuestros clientes y sus necesidades, nos permite ofrecer actualizaciones para la mejora contínua del software instalado en los equipos.